Principal

Catálogo de colmillo de mamut. Paleontología de colección.

La empresa "Art-Mamut" se complace en darle la bienvenida a nuestra web!!! 

Ofrecemos una amplia colección de productos de marfil de mamut - Regalos, muebles y decoraciones creadas por los mejores artistas de todo el mundo. Los productos de marfil de mamut que ofrece nuestra empresa son un lujo y  otorgan un buen gusto para el interior de su hogar.

El marfil de mamut es un material artístico único. El humano utilizaba el marfil de mamut como material desde los tiempos primitivos.

Como es bien conocido, la caza de los elefantes está prohibida y, en consecuencia la producción de colmillos de elefante. El marfil de mamut, es la única alternativa como marfil, además conserva las mejores características del marfil. El marfil de mamut es el material más valioso para la fabricación de artesanías, adornos, decoración y otros. Permaneció en la tierra más de 10.000 años, impregnándose los  minerales y los campos magnéticos, que lleva la energía de la Tierra. No por nada, de este material se han hecho los primeros amuletos. Desde tiempos antiguos, la gente llevaba los artículos de marfil creyendo en el poder milagroso de su fuerza que los protegían de la mala fortuna y las enfermedades, pasándolos de generación en generación.

Los productos de marfil de mamut son un regalo original para sus seres queridos y compañeros de trabajo. Especialmente popular entre hombres de negocios quienes disfrutan de los colmillos coleccionando cuales sin duda alguna va a decorar el interior de su hogar y darle un aire de lujo y nobleza. Aquí no se encuentra toda la gama de nuestros productos de marfil de mamut, constantemente se están renovando todos los productos. Bienvenido a un mundo de regalos únicos y suvenires!

La compañía "Art-Mamut" presta servicios de fabricación de esqueletos de animales de la Edad de Hielo de los huesos reales de estos animales que se encuentran en permafrost y datan de más de 10 000 años. 

Especialistas altamente calificados de nuestra empresa también realizan construcciones de estos animales a escala real utilizando materiales naturales sobre la base de las últimas tecnologías. Muchas obras se pueden ver en el Museo del Barcelona, ubicado en c/ Montcada 1, al lado del Museo Picasso. 

Tiene usted la oportunidad de ordenar un trabajo de cualquier complejidad incluyendo su croquis o comprar un producto ya hecho. 

Para reservar y comprar una de nuestras obras de arte llamar al teléfono de contacto: +34625152830, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.